Trabajo de locutor en Duction.com, grupo Optilingua International

Trabaje como
locutor o doblador de voz

Si busca trabajo de locutor comercial o doblador de voz, en Duction.com le ofrecemos la oportunidad de ser colaborador de Optilingua International, uno de los líderes en servicios lingüísticos de Europa.

Algunos de los servicios que Optilingua ofrece son:

  • Autoría DVD, para integrar imagen, texto y sonido en un mismo soporte, en versión multilingüe.
  • Doblaje de audio de reportajes de vídeo, presentaciones interactivas, pases de diapositivas, contenidos de sitios de Internet, etc.
  • Doblaje de mensajes de contestadores y centralitas telefónicos.
  • Doblaje de emisiones y grabaciones de podcasts y videocasts.

Si usted es capaz de realizar estas tareas, visite nuestra página principal, donde encontrará una presentación de nuestro grupo y las instrucciones para hacernos llegar su candidatura para poder realizar, como colaborador autónomo, trabajos como doblador de voz y realizar locuciones para nosotros.

No olvide seleccionar "Doblador de voz" cuando se le pregunte qué tipo de servicios ofrece. También sepa que si desea ofertarnos varios tipos de servicios, deberá hacernos llegar una candidatura independiente para cada uno de ellos.

AVISO A LOS TRADUCTORES COLABORADORES

Una empresa que actúa bajo uno de los nombres de nuestro grupo encarga pedidos a traductores que nunca son pagados.

Se trata de una usurpación de identidad y un fraude a los traductores.

Esta empresa envía solicitudes de pedido utilizando la dirección de correo electrónico info.viaverbia@gmail.com.

Deben saber que en nuestro grupo nunca encargamos trabajos con mensajes que utilicen direcciones de Gmail o similares, sino que siempre utilizamos direcciones basadas en nuestros nombres de dominios alphatrad.com o traducta.ch, y que los traductores a los que se los encargamos deben estar previamente inscritos en nuestra base de datos de traductores, y que todo traductor que esté inscrito en dicha base de datos es informado de su admisión por correo electrónico.

Creemos haber identificado al autor de estas actuaciones, vamos a verificarlo mediante una empresa especializada en investigación de ciberdelitos, y tenemos intención de realizar una denuncia una vez tengamos suficientes pruebas.

Si recibe algún pedido a nuestro nombre que le parezca sospechoso, rechácelo, y por favor comuníquenoslo por correo electrónico a la dirección rh1@duction.com.

Si usted ha sido ya víctima de este fraude, no dude en enviarnos un informe de lo que le ha sucedido, pues este será añadido a nuestra denuncia.

Quedamos a su disposición si desean más información a este respecto.