Portal para colaboradores

Duction.com, Grupo Optilingua

Estimado Sr./Sra.:

Bienvenido a Duction.com, sitio web destinado a la contratación de profesionales de la traducción, la interpretación, del doblaje de voz, del subtitulado y la transcripción. Aquí podrá proponer sus servicios y colaborar con las empresas del Grupo franco-suizo Optilingua International (Servicios lingüísticos).

En esta web encontrará una breve presentación de nuestro Grupo, con enlaces a las web locales de nuestras filiales y agencias, así como nuestra política de empresa, y podrá rellenar, de forma tan precisa como sea posible, un formulario de inscripción en línea. Esto nos permitirá apreciar mejor sus conocimientos y especialidades.

Gracias a las informaciones profesionales que nos facilite, podremos adaptar mejor sus competencias a las necesidades de nuestros clientes y confiarle los trabajos que mejor correspondan a sus especialidades y experiencia.

Le agradecemos de antemano el tiempo dedicado a rellenar este formulario.

Frédéric Ibanez
Presidente del grupo Optilingua International.

AVISO A LOS TRADUCTORES COLABORADORES

Una empresa que actúa bajo uno de los nombres de nuestro grupo encarga pedidos a traductores que nunca son pagados.

Se trata de una usurpación de identidad y un fraude a los traductores.

Esta empresa envía solicitudes de pedido utilizando la dirección de correo electrónico info.viaverbia@gmail.com.

Deben saber que en nuestro grupo nunca encargamos trabajos con mensajes que utilicen direcciones de Gmail o similares, sino que siempre utilizamos direcciones basadas en nuestros nombres de dominios alphatrad.com o traducta.ch, y que los traductores a los que se los encargamos deben estar previamente inscritos en nuestra base de datos de traductores, y que todo traductor que esté inscrito en dicha base de datos es informado de su admisión por correo electrónico.

Creemos haber identificado al autor de estas actuaciones, vamos a verificarlo mediante una empresa especializada en investigación de ciberdelitos, y tenemos intención de realizar una denuncia una vez tengamos suficientes pruebas.

Si recibe algún pedido a nuestro nombre que le parezca sospechoso, rechácelo, y por favor comuníquenoslo por correo electrónico a la dirección rh1@duction.com.

Si usted ha sido ya víctima de este fraude, no dude en enviarnos un informe de lo que le ha sucedido, pues este será añadido a nuestra denuncia.

Quedamos a su disposición si desean más información a este respecto.